IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. Asesinan a 7 miembros de una familia en Oaxaca.

Matan a todos los miembros de una familia en Oaxaca

19 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Oaxaca, Oaxaca.– Siete integrantes de una familia fueron asesinados a balazos y una persona más resultó herida la noche de ayer lunes en Puerto Escondido, Oaxaca.

Asimismo, otra víctima fue asesinada con armas de fuego durante las primeras horas de ayer lunes, con lo cual suman ocho crímenes al iniciar el periodo vacacional.

Sobre los sucesos de anoche, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que la agresión armada ocurrió alrededor de las 22:00 horas en dicho destino turístico, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, e investiga una probable relación con el tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en el domicilio número 50 de la calle Segunda Poniente, en el centro de Puerto Escondido, donde presuntamente de un vehículo descendieron hombres armados que penetraron al domicilio y abrieron fuego contra los ocupantes.

En el lugar fallecieron cuatro personas y tres más murieron mientras recibían atención médica en el hospital ubicado en ese destino de playa, todos del sexo masculino, mayores de edad.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) montó guardia de seguridad en torno a un herido de estos mismos hechos, que recibe atención hospitalaria.

“La Fiscalía General ha podido establecer que las víctimas eran de oficio ‘tiburoneros’, y una de las principales líneas de investigación a seguir podrían ser las actividades que alternamente a su ocupación los señalados desarrollaban en la mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Por la mañana, en ese mismo Puerto, fue acribillada una mujer de 52 años de edad, quien fue identificada como Rosa “N”, originaria de Santiago Jamiltepec y radicada en ese destino turístico; fue atacada a balazos en inmediaciones del fraccionamiento Los Mangales al parecer por dos individuos que viajaban en una motocicleta.

Comparte la nota

Publica un comentario