IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Ambos cuerpos estaban tirados en la avenida Constitución, en la esquina con calle 24 Norte.

Matan a tres; uno era funcionario y dos más fueron desmembrados

22 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Chilapa, Guerrero.- Durante la jornada violenta del pasado jueves, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Chilapa, en Guerrero; dos desconocidos fueron desmembrados por sus agresores y sus restos abandonados en la zona urbana, mientras que un funcionario del ayuntamiento fue ejecutado en la zona rural.

En un primer momento, la policía estatal confirmó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en el barrio de San Juan, aunque el reporte se emitió desde las 07:00 horas por vecinos del lugar, las autoridades tuvieron a la vista los cadáveres hasta las 08:10.

Ambos cuerpos estaban tirados en la avenida Constitución, en la esquina con calle 24 Norte, en el barrio de San Juan, uno de los asentamientos tradicionales de la ciudad.

Se confirmó que eran dos cadáveres de varón, que fueron desmembrados y tirados en el pavimento sobre una lona color amarillo, a los que se observó que intentaron calcinarlos.

Las cabezas estaban dentro de una hielera color azul; la policía encontró una cartulina en la que se advierte que lo mismo le sucederá a todos los que maten niños, mujeres y personas inocentes.

Por la tarde, se informó que en las inmediaciones de la comunidad de Atzacoaloya fue encontrado el cadáver de Roberto Francisco J., quien formaba parte de la administración que encabeza el alcalde Jesús Parra García.

Roberto era director de Reglamentos, al momento en que las autoridades lo encontraban vestía un pantalón de mezclilla, camisa de manga larga color azul y portaba un sombrero para protegerse del sol.

Hasta el momento, las autoridades no tienen información respecto a los móviles del crimen cometido en agravio del funcionario.

Comparte la nota

Publica un comentario