IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Matan a un excomandante de la PGJE en la Enrique Ramírez

13 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  Ignacio Berber García, de 70 años de edad, ex primer comandante de la Policía Ministerial, fue acribillado a tiros junto con su hijo la tarde-noche de este sábado, en la colonia Enrique Ramírez, en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos brindados por la Policía.

El ex mando policíaco y su descendiente, identificado como Aram, de 34 años de edad, quedaron tirados sobre la calle Juan Farfán de Lizarraras casi esquina con Rodrigo de Vivero, a una cuadra del Periférico Revolución, en el sentido del Mercado de Abastos hacia el Palacio del Arte, en las inmediaciones del distribuidor vial de la salida a Charo.

En el lugar de los hechos fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) refirieron que Ignacio Berber se retiró de la corporación en 2009. Trascendió en la cobertura de la noticia que las víctimas podaban unos árboles que están en la banqueta de un inmueble, precisamente en la vialidad Juan Farfán de Lizarraras, cuando en un momento determinado las agredieron a balazos sin que se sepa quién.

Unos paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los ciudadanos, pero únicamente confirmaron que ya no tenían signos vitales. La Policía Michoacán acordonó el perímetro y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas.

Comparte la nota

Publica un comentario