IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Es privado de la vida a tiros afuera de un jardín de niños, en La Mira.

Matan a un hombre afuera de un jardín de niños

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un ciudadano fue privado de la vida a tiros a las afueras de un jardín de niños que está en la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

El acontecimiento se registró durante la mañana de este jueves, frente al “Kinder Plutarco”, situado en la colonia Valle Bonito. Testigos de lo sucedido dijeron a la Policía que dos individuos se aproximaron al fallecido y le dispararon con una pistola para luego escapar.

La gente llamó a los servicios de rescate y a los representantes de la ley, los paramédicos que llegaron únicamente confirmaron el deceso del parroquiano, mismo que fue identificado más tarde por sus deudos como Agustín G., de 35 años de edad, quien residía en la colonia La Huerta, ubicada también en La Mira, dijeron contactos policiales.

Agentes federales y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició con las diligencias respectivas, siendo éste el tercer homicidio violento en esta demarcación costeña en menos de 12 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario