IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. El joven se encuentra en calidad de desconocido.

Matan a un hombre por líos de faldas en la Felícitas del Río

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con información de Enrique Castro y Homero Lemus

Un hombre fue ultimado a balazos por líos de faldas en la calle Alberto Alvarado en la colonia Felícitas del Río alrededor de las 13:30 horas de este domingo.

El hecho sucedió cuando José Abraham “V” sacaba un cesto de ropa sucia de su auto,  un Chevrolet Monza, color guinda, con placas de circulación PSA-2578 en ese momento dos inculpados se le aproximaron y lo mataron a tiros para luego intentar darse a la fuga. El finado quedó tirado sobre una banqueta, a un lado de la parte trasera de su carro.

Los dos sujetos  escaparon en una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, con matrícula HC78951 del estado de Guerrero, salieron de la calle Bélgica, tomaron Nicolás Bravo y en la esquina con Portugal en la colonia Villa Universidad, colisionaron contra una combi de la Ruta Verde con número económico 105.

En el choque aprovecharon para  seguir su escape hasta que fueron detenidos por los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), en la colonia Felicitas del Río, muy cerca de donde ocurrió el homicidio.

El joven baleado aun permanece en calidad de desconocido y se encontraba en la calle Bélgica en un Chevy monza psa2578 color rojo, los presuntos agresores resultaron detenidos por elementos de la Fuerza Ciudadana, mismos que viajaban en una camioneta marca Chevrolet puck up color blanca con placas del estado de Guerrero.

Los aprehendidos dijeron llamarse Israel “V” y Rafael “A”. El primero manifestó ser el esposo engañado, personas que fueron puestas a disposición de la representación social. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen indaga el caso. Las áreas, donde quedó el difunto y también la camioneta de los supuestos hechores, fueron acordonadas.

Comparte la nota

Publica un comentario