IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue sobre la Avenida Venustiano Carranza.

Matan a un hombre en Playa Azul, estaba en su camioneta

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  La mañana de este jueves fue muerto a balazos el chofer de una camioneta, homicidio registrado en la Tenencia de Playa Azul, el automotor de la víctima estaba aparcado cuando ocurrió el ataque, según dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso fue sobre la Avenida Venustiano Carranza. El fallecido quedó en el asiento del chofer de una Ford F150, de cabina y media, color guinda. Los habitantes del lugar al darse cuenta de lo ocurrido rápidamente llamaron a los números de emergencias.

Unos paramédicos arribaron en cuestión de minutos, pero al revisar al ciudadano únicamente confirmaron que ya había dejado de existir. El finado fue reconocido por sus seres queridos como Carlos R. V., de 51 años de edad, era residente de la citada Tenencia de Playa Azul, dijeron contactos allegados al gobierno.

Después del crimen hubo un fuerte despliegue policiaco y militar, sin embargo luego de diversos patrullajes nadie fue arrestado. La carpeta de investigación fue iniciada por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

Comparte la nota

Publica un comentario