IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. balacera frente a sala de billar en Florida.

Matan a un hombre en una cancha de futbol; hay otro herido

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.-  Un atentado a balazos fue perpetrado la noche de este sábado en una cancha de fútbol rápido de esta ciudad de Zamora, el cual dejó como saldo un muerto y un lesionado, dieron a conocer las autoridades policiales que atendieron el asunto. Los agresores consiguieron darse a la fuga.

El suceso fue en el establecimiento “La Uruguaya”, situada en la Avenida 20 de Noviembre, a espaldas del Templo de San Antonio. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y por los agentes ministeriales, todo en apego a la cadena de custodia. Se pudo saber que unos desconocidos detonaron armas de fuego contra las víctimas y huyeron.

Entre los heridos están Juan José C. M., de 23 años de edad, habitante de la colonia El Duero, persona que únicamente tenía un balazo y su estado de salud fue reportado por los médicos como fuera de peligro y César Eduardo R. R., de 31 años de edad, vecino de la colonia El Valle, él recibió tres tiros, perdió la existencia al ser atendido por los doctores en el Instituto Mexicano del Seguro Social de esta urbe.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyó en las labores de vigilancia de la escena del crimen y también en los patrullajes de búsqueda de los hechores, pero después de los recorridos no hubo arrestados. La Fiscalía Regional de Justicia de Zamora emprendió las actuaciones respectivas. Apenas el viernes anterior hubo un ataque con arma de fuego contra un hombre en pleno centro de esta población, él quedó herido y “balas perdidas” dieron también en las humanidades de dos mujeres, una de ellas falleció.

Comparte la nota

Publica un comentario