IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Matan a un joven en una carnicería del Sauz de Abajo.

Matan a un joven en una carnicería

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un empleado fue ultimado a balazos por desconocidos, al interior de la carnicería donde laboraba. Los hechores se dieron a la fuga en una motocicleta y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Cerca de las 11:30 horas de este martes, las autoridades fueron alertadas que sobre la carretera Zamora-La Piedad, en la comunidad de El Sauz de Abajo, había una persona baleada dentro del negocio denominado “Carnicería Mony”, lo que desató la movilización de los cuerpos de auxilio y policiales.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Michoacán, Militar y Federal, además de unos socorristas de Rescate y Salvamento, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el agraviado quien presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego y lo declararon muerto.

La víctima fue identificada como Alfonso G. de 26 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Atecucario, quien se desempeñaba como ayudante en el establecimiento donde se registró su deceso.

Más tarde se presentaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, así como Agentes Investigadores, a quienes les fue informado por algunos curiosos, que nuevamente sujetos motorizados habrían perpetrado el asesinato.

Policías y Militares reguardaron el sitio mientras que los expertos procesaban la escena y al término de las actuaciones el cuerpo del Alfonso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. De los hechos se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario