IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Dos personas fueron baleadas en el exterior del mercado de Zamora.

Matan a un policía y un joven en el Mercado Hidalgo

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Al exterior del Mercado Hidalgo mataron a dos personas, motociclistas que en seguida se dieron a la fuga. Una de las víctimas fue policía municipal, a decir de los mismos uniformados.

Los dos motociclistas que perpetraron el incidente alrededor de las 17:40 horas de este lunes, en la esquina de las calles Ávila Camacho y Morelia.

Cuando pretendían subir a un vehículo para retirarse del sitio, las dos personas fueron agredidas por los motociclistas, que iban en una unidad color rojo y otra de color negro. Uno llevaba playera negra y otro un chaleco rojo, a decir de testigos, tenían entre 18 y 20 años de edad.

Los muertos fueron identificados como Israel “H”, de 35 años de edad, a quien aparentemente le hallaron un arma corta entre sus pertenencias, mismo que quedó al lado de un coche Nissan, Platina, color arena, ciudadano que supuestamente fue policía de Zamora, y Julio Cesar “A”, de 25 años de edad, él yacía sobre la calle Ávila Camacho casi esquina con la calle Jiquilpan.

La Procuraduría de Michoacán reveló que cada cadáver tenía al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego y se hallaron diversos casquillos percutidos para pistolas calibre .9 milímetros y .10 milímetros.

 

Comparte la nota

Publica un comentario