IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: La Voz de Michoacán. Las dos personas intentaron huir pero no lograron escapar.

Matan a una pareja con arma de grueso calibre

7 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Tangancícuaro, Michoacán.- Esta mañana una pareja que circulaba a bordo de un vehículo particular fue asesinada con disparos de arma de fuego de grueso calibre. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

El hecho fuer reportado por campesinos quienes indicaron a las autoridades haber escuchado detonaciones y posteriormente haber encontrado sobre la carretera Tangancícuaro – Tlazazalca, un auto y dos personas baleadas.

 

Por lo anterior personal de Seguridad Pública se movilizo a las citada vialidad, en las inmediaciones de la entrada a la presa de Uripetiro, entre las comunidades de San Antonio Ocampo y La Jabonera, donde confirmaron lo dicho por los trabajadores del campo, procediendo a resguardar el área y dar aviso a la Fiscalía Regional.

 

Al parecer las víctimas intentaron correr para ponerse a salvo, sin embargo el varón quedo tirado a un metro de la unidad motriz y la mujer falleció en el asiento del copiloto.

 

Los finados presentaban impactos de bala, además de que en el área quedaron regados varios casquillos percutidos para AK-47. El auto en el que viajaba la pareja es un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación JLD-68-90 del estado de Jalisco.

 

Al varón se le encontró entre sus pertenencias una identificación a nombre de Alberto S., A., de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Valle de Guadalupe, perteneciente a Tangancícuaro, mientras que la mujer hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color gris y tenis color gris con rosa.

 

Comparte la nota

Publica un comentario