IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Matan a vendedor de fresas en su camioneta.

Matan a vendedor de fresas en su camioneta

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Un ejidatario fue ultimado a tiros por unos sujetos que lograron darse a la fuga, trascendió en la labor reporteril.

El ataque se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en el Crucero del Aeropuerto o de Las Fresas, en esta población.

Ahí fue hallado el cadáver de Alejandro “A”,  de 69 años de edad, mejor conocido como “El Canario”, quien estaba en el asiento del chofer de su camioneta, una Nissan, tipo estaquitas, color rojo con blanco, con placas de circulación NP-10870, la cual quedó parada afuera del negocio de comida de la víctima.

El hombre tenía al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego,  los agresores se dieron a la fuga en un automóvil Lincoln, color arena o gris, enfilaron con rumbo al centro de esta ciudad.

De acuerdo con los datos recabados durante la labor periodística, se logró conocer que el campesino trató de huir ya lesionado, pero metros adelante falleció y chocó contra un automotor de la marca Toyota,  color blanco con láminas PPN-58-30, el cual tripulada Luis Humberto “A”.

El lugar de los hechos fue resguardo por los oficiales de la Policía Municipal, Fuerza Ciudadana y los soldados del 17 Batallón de Infantería, mientras tanto el Representante Social y el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Es de destacar que según fuentes confiables, el finado fue secuestrado hace unos meses y rescatado por la Policía Municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario