IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Monitor Expresso. Matan a balazos al sobrino de Ismael "El Mayo" Zambada.

Matan al sobrino de “El Mayo” Zambada

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven, presunto sobrino del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, fue asesinado a balazos ayer junto con otra persona, al subir el puente que conecta con la Isla Musala.

En el lugar de los hechos, personal de las corporaciones informaron de manera extraoficial que los nombres de las víctimas son Geovanni Parra Zambada y Juan N., aunque las autoridades de la PGJE no lo han confirmado; los cuerpos quedaron tirados en el cruce con Bulevar Paseo Niños Héroes, en plena zona residencial.

El parentesco con “El Mayo” Zambada lo confirmaron dos fuentes extraoficiales, pero tampoco hubo confirmación oficial del Gobierno del Estado.

El ataque ocurrió a pleno mediodía en el crucero del Bulevar Niños Héroes con el puente que lleva a la Isla Musala.

Se mencionó que una mujer resultó lesionada durante el ataque, la cual, al parecer, fue auxiliada y trasladada a un hospital para su recuperación médica.

La agresión se dio a las 13:30 horas, cuando las dos personas viajaban en un vehículo tipo Acura, con placas del estado de Jalisco.

En las investigaciones se dijo que la unidad pasó por la Isla Musala, del Desarrollo Urbano Tres Ríos, y al subir el puente fueron agredidos a balazos por personas armadas desde otra unidad.

Durante la persecución, el carro Acura golpeó otros vehículos y fue alcanzado en el semáforo que se ubica entre el puente y el Bulevar Paseo Niños Héroes.

A como se encontraron los cuerpos, las autoridades concluyeron que los agredidos bajaron del vehículo, pero fueron alcanzados por los agresores, cayendo sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero confirmaron que las personas ya habían fallecido.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que agentes de tránsito buscaron agilizar el congestionado tráfico que se formó en el lugar.

Posteriormente, los cuerpos fueron retirados del lugar al igual que los casquillos percutidos de calibre AK-47.

Tres horas antes fue asesinado un joven de nombre Sergio Guadalupe Miranda Guzmán, cuando circulaba por el Bulevar Las Torres, en un vehículo con placas de Jalisco.

En total, en Culiacán, hasta el cierre de la edición, habían sido asesinadas ayer cinco personas.

Comparte la nota

Publica un comentario