IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto La Voz de Michoacán. El cadáver de Rodolfo Patiño fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley.

Matan al subdirector de SP de Sahuayo en un atentado

30 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán.- A balazos fue asesinado el subdirector de la Policía de Sahuayo, Rodolfo Patiño, en un atentado que se registró la noche del sábado en Jiquilpan.

El homicidio fue sobre la Avenida Lázaro Cárdenas. El mando policiaco manejaba su auto al momento de que todo sucedió; su cuerpo quedó al interior de la unidad, una de la marca Volkswagen Bora, de color gris, con placas de circulación XHB-5096 del estado de Tamaulipas.

El asunto desató la inmediata movilización de los oficiales de Seguridad Pública y de la milicia; fuentes al interior del gobierno aseveraron que el subdirector de la Policía de Sahuayo no tenía amenazas de ninguna índole.

El personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de realizar las actuaciones competentes para de esta manera integrar la carpeta de investigación.

Ante el panorama la Procuraduría General de Justicia ya indaga el posible móvil del crimen para así dar con los responsables.

Comparte la nota

Publica un comentario