IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Matan en emboscada al subdirector de SP de Villamar y a un comandante.

Matan al subdirector de SP de Villamar y a un comandante

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Villamar, Michoacán.- Durante una emboscada fueron muertos a balazos el subdirector de la Policía de Villamar, Francisco B. y el comandante de turno, Jesús M., quienes realizaban un patrullaje de rutina contra el crimen.

Los elementos de la policía fueron agredidos con disparos de fusil AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”. El acontecimiento se registró durante la mañana de este sábado, en la población de Emiliano Zapata.

Los cadáveres de los mandos policiacos quedaron a bordo de una unidad oficial de Seguridad Pública, a raíz de lo ocurrido la Policía Michoacán desplegó un intenso operativo por la región con el objetivo de dar con los responsables.

El personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a la escena para hacer la recolección de indicios respectiva, fueron embalados varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 (de rifle AK-47), en tanto los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública instalaron filtros de revisión aleatorios en carreteras y caminos rurales sin que al momento haya reporte de detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario