IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. De un machetazo es privado de la vida un cortador de aguacate

Matan de un machetazo a un cortador de aguacate

3 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un joven trabajador de una huerta de aguacate fue encontrado sin vida y con una lesión de arma blanca en la cabeza, la cual a decir de fuentes policiales le fue propinada de un machetazo.

El ahora occiso fue localizado durante la mañana de este lunes a un lado de las vías del ferrocarril que están en la colonia Revolución y que atraviesan esta localidad de Ziracuaretiro.

Se pudo conocer que fueron unos habitantes de esta población los que dieron con el fallecido y de inmediato pidieron la ayuda de los agentes de la Policía Michoacán, quienes acudieron a la zona y acordaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Asimismo, trascendió que el asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia y dentro de las pesquisas conducentes el difunto fue reconocido como Cristian Bernardo N., de 22 años de edad, persona que trabajaba en una huerta de la zona.

Los seres queridos de la víctima comentaron a los guardianes del orden que Cristian salió de su hogar para ir a darles de comer a unos gallos en una propiedad que está cerca de la plaza de toros, sin embargo ya no regresó y posteriormente se enteraron de lo que le sucedió.

Comparte la nota

Publica un comentario