La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   18 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Seguridad

Matan en su propio hogar a dos en colonia Villas de La Loma

May 15, 2018, 22:59

5151212

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue la noche de este martes.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Las autoridades ministeriales investigan un doble homicidio a balazos ocurrido en una vivienda de la colonia Villas de la Loma de esta ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche de este martes, las víctimas estaban dentro de una casa de la calle Retorno del Durazno y de acuerdo con los primeros reportes obtenidos por este medio, se supo que los vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego el fin de semana anterior.

Los curiosos también añadieron que vieron que al menos una persona salió a prisa del sitio del evento criminal. No obstante hasta este martes se descubrió que en el domicilio en cuestión estaban los dos cuerpos sin vida.

El personal de las corporaciones de rescate confirmó que los agraviados no tenían signos vitales. Los elementos de la Policía Morelia acordonaron el perímetro y se requirió la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Al momento se ignora la identidad de las víctimas y cuál fue el móvil del doble asesinato, así lo comentaron voces oficiales allegadas al asunto.

 

10810 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

'Volando', 500 millones de pesos de fondos para seguridad

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En Michoacán están “volando” por lo menos 500 millones de pesos federales que se asignaron para el fortalecimiento de las policías...

Profesor atacó sexualmente a menor de edad; es capturado

Tarímbaro, Michoacán. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES