IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. A pesar del reporte de robo, hasta el momento ni el vehículo ni los presuntos asesinos fueron localizados.

Matan y queman a 3 de una familia

8 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tres integrantes de una familia, dos mujeres y un hombre, fueron asesinados y calcinados al interior de un domicilio de la colonia El Calabazal, situado en el municipio de Yautepec, Morelos.

Versiones preliminares refieren que los cuerpos de las víctimas tenían huellas de tortura, y sus homicidas preparaban una fosa clandestina para sepultar los cadáveres.

Un reporte policial indica que el matrimonio y su hija habitaban ese domicilio, pero desde el miércoles estaban desaparecidos, por lo que sus familiares acudieron por la tarde a la casa y sorprendieron a tres personas en el momento en que pretendían deshacerse de los cadáveres.

Uno de los presuntos autores materiales fue detenido por los familiares de las víctimas.

La casa donde se cometió el triple crimen se encuentra a unos 500 metros de la caseta de cobro del poblado de Oacalco, del municipio de Yautepec, con dirección al municipio de Cuautla.

Las primeras indagatorias revelaron que Sergio y Esther, un matrimonio de la tercera edad, y su hija Lizbeth fueron asesinados y sus cuerpos fueron metidos a un tambo y calcinados.

De acuerdo con versiones policiales la tarde de este sábado sus familiares realizaron la denuncia y pidieron la intervención de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único, cuyos elementos llegaron a la propiedad.

En el lugar, según un reporte extraoficial, los denunciantes tenían sometido a Víctor “N”, hijastro del hombre asesinado, quien tiene antecedentes penales por el delito de secuestro y ha sido recluido en el penal de Atlacholoaya.

Cuando los policías entraron a la propiedad encontraron unos tambos con los cuerpos de Sergio “N”, de 64 años, Esther y su hija Lizbeth, calcinados.

Hasta la noche la Fiscalía General del Estado y el Mando Único mantenían en sigilo el caso, aunque versiones de habitantes de la zona refirieron que el presunto criminal actuó con ayuda de otros sujetos, quienes lograron escapar a bordo de una camioneta Ford Winstar verde, con placas de discapacitado 018-JT, propiedad del hombre, quien era profesor jubilado.

A pesar del reporte de robo, hasta el momento ni el vehículo ni los presuntos asesinos fueron localizados.

Comparte la nota

Publica un comentario