IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En la aparatosa volcadura de una camioneta falleció un matrimonio vecino del municipio de Acuitzio.

Matrimonio fallece al volcarse su camioneta

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En la aparatosa volcadura de una camioneta falleció un matrimonio vecino del municipio de Acuitzio del Canje, dicha tragedia ocurrió sobre el kilómetro 1 de la carretera que conecta a Tiripetío con la mencionada demarcación, justo en las inmediaciones de la ranchería El Mesón, según datos recabados durante la cobertura noticiosa.

 

Fue cerca de las 11:20 horas de este sábado cuando varios lugareños y automovilistas reportaron la eventualidad a las autoridades. La referida furgoneta es una Ford F-250, color verde con franja gris, matrícula NN33173, misma que acabó convertida en chatarra. Unos paramédicos de Protección Civil acudieron a la escena y confirmaron que las víctimas no tenían signos vitales.

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y pidieron la Intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). Fuentes policiales informaron que los ahora occisos respondían a los nombres de Salvador R. Y Elodia M., de aproximadamente 31 y 33 años de edad, respectivamente, quienes terminaron tirados sobre un predio localizado a la orilla del asfalto tras salir proyectados durante las múltiples volteretas que dio el automotor.

 

El área fue acordonada por los patrulleros, consecutivamente los expertos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) y agentes del G5, dependientes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), se constituyeron en la ubicación, donde emprendieron el correspondiente peritaje de los hechos. Por último los cadáveres fueron levantados y enviados a la morgue para a la autopsia de rigor.

 

Comparte la nota

Publica un comentario