IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La mujer fue auxiliada por los socorristas de Protección Civil quienes la canalizaron a un nosocomio.

Matrimonio sahuayense sufre aparatoso accidente

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Venustiano Carranza, Mich.- 14 de enero de 2015.- Un matrimonio milagrosamente se salvó de perder la vida, luego de protagonizar un aparatoso accidente, toda vez que la camioneta donde viajaban volcó a un canal de riego agrícola, saliendo disparados de la unidad, por fortuna el cauce pluvial no llevaba bastante agua.

El accidente sucedió alrededor de las 06:30 horas de este jueves, en la carretera estatal que conduce a la comunidad de La Palma, a la altura del entronque del Cerrito de Pescadores, lugar hasta donde se trasladaron varias unidades de la Policía Michoacán, quienes al percatarse que dentro del citado canal estaban un hombre y una mujer, de inmediato los auxiliaron.

Entre las personas rescatadas se encuentra el chofer Federico G. de 64 años de edad, así como su esposa Luz M., de 65 años de edad, ambos con domicilio en la calle Francisco Ruiz, de la colonia Las Rosas, de Sahuayo, Michoacán, el chofer salió ileso, mientras que la señora presentaba posible fractura de su mano derecha así como la pierna del mismo lado.

Los esposos viajaban a bordo de una camioneta Ford Windstar, con matrícula JHR-67-35 del estado de Jalisco, cuya unidad quedó sumergida en el agua, casi en su totalidad y se solicitó la ayuda de grúas para sustraer la camioneta.

La mujer fue auxiliada por los socorristas de Protección Civil quienes la canalizaron a un nosocomio, mientras que el chofer y su camioneta quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito del Estado.

Comparte la nota

Publica un comentario