IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El siniestro fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 93 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro.

Médico se accidenta en la Siglo XXI

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un médico del Hospital Regional de Uruapan sufrió un accidente vehicular en la autopista Siglo XXI, su coche cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, el galeno quedó herido al igual que dos muchachas que lo acompañaban, entre ellas su hermana.

El siniestro fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 93 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación hacia esta población de Ziracuaretiro. El automotor dañado es uno de la marca Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa PRF-27-17.

Dicho vehículo era manejado por el doctor Ricardo B., de 31 años de edad, iba acompañado de su hermana: Delia, de 28 años de edad y también de la señorita Grecia Anahí C., de 23 años de edad, ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento y los de Protección Civil de Ziracuaretiro.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio particular de la ciudad de Uruapan. Fuentes policiales añadieron que aparentemente otro vehículo golpeó al Sentra en el que se trasladaban las víctimas, con el desenlace ya descrito. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional se hizo cargo de los peritajes conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario