IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Maestro hallado muerto en Paracho trató de violar a un menor, éste lo mató: Testimonio.

Menor mata a maestro que intentó violarlo: Testimonio

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Paracho, Michoacán.- El maestro encontrado muerto la tarde del miércoles anterior a una orilla de la carretera Uruapan-Paracho, en esta demarcación, habría tratado de abusar sexualmente de un menor de edad con quien ingería bebidas embriagantes, así lo estableció un testimonio dado a las autoridades ministeriales, además se supo que el educador fue privado de la vida con un arma punzocortante.

En este sentido, trascendió que Salvador “M”, de 58 años de edad, se habría reunido con varios adolescentes en la zona donde se dio su homicidio, con ellos tomaba bebidas alcohólicas, pero después la mayoría de los chicos se marchó, sin embargo uno se quedó a solas con el profesor.

Fue así que el profesionista habría tratado de violar al muchacho, pero éste tomó un cuchillo con el cual habían cortado unos nopales, al parecer para una comida, y así lesionó al maestro hasta matarlo para luego escapar en el auto del ahora occiso, el cual incluso chocó al darse a la fuga y entonces lo abandonó.

Todo lo anterior es sabido por un testimonio dado a la Fiscalía por una persona cercana al tema. Ahora, la Procuraduría General de Justicia está detrás del prófugo.

Sobre el caso, la dependencia estatal divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que derivado de las investigaciones que lleva a cabo con relación al homicidio de un profesor, cuyo cuerpo fue localizado ayer (miércoles) en el municipio de Paracho, ya se cuentan con datos suficientes para establecer que el móvil fue una diferencia personal del agraviado con su victimario”.

“La víctima de 57 años de edad, fue localizada al medio día de ayer cerca de la unidad deportiva de Paracho y presentaba heridas producidas por arma punzocortante; también fue localizado el vehículo del profesor.

“Derivado de datos obtenidos en la etapa de investigación, se recabaron indicios suficientes que advierten que la víctima sostuvo diferencias con su victimario y con quien habría estado conviviendo; sin embargo una vez que se consumó el homicidio, el responsable se dio a la fuga”.

Comparte la nota

Publica un comentario