IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. El rescatista dijo que la víctima presentó múltiples golpes y fractura de cadera.

Menor se arroja de la torre de catedral en Sonora (video)

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante decenas de personas, una adolescente se lanzó desde una de las torres de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle José María Morelos y La Reforma, por lo cual fue trasladada herida al hospital.

El sacerdote Antonio Robles dijo desconocer cómo hizo la joven Jazmín “N” para introducirse a la escalera de acceso a una de las torres de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, desde donde se arrojó ante decenas de personas que la observaban.

También comentó que  intentó persuadirla pero fue en vano, y que la menor insistía en que la seguían dos soldados; en ocasiones lloraba y en otras reía.

La menor fue trasladada herida al hospital; presentó fractura múltiple de peroné y fémur derecho, así como lesiones en el cuello.

A las 9:45 horas de este martes, la comandancia de Bomberos recibió el reporte de un intento de suicidio en la iglesia; y a las 10:35 horas, la joven fue trasladada a recibir atención médica.
Jazmín tiene seis meses viviendo en un poblado en la comisaría de Tesia en Navojoa con su abuelo.

El comandante de Bomberos, Juan Manuel Ramírez, comentó que la menor estaba alterada y sólo repetía “déjenme en paz, déjenme en paz”.

El rescatista dijo que cuando intentaban acercarse a ella, amenazaba con lanzarse, lo cual hizo luego de una hora de negociación.

Comparte la nota

Publica un comentario