La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   9 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Seguridad

“Miércoles sangriento” en Uruapan; van 4 personas asesinadas

Nov 07, 2018, 14:13

hombres en uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso caminaba sobre la calle Francisco J. Múgica en compañía de una mujer, cuando fue baleado.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. La violencia y la ola de inseguridad no cesa en el municipio de Uruapan, luego de que este día fueran asesinadas 4 personas en distintos hechos.

Primero, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Uruapan se convirtió en el escenario de un crimen, puesto que unos sujetos que viajaban en motocicleta asesinaron a un hombre y después de dieron a la fuga.

El infortunado quien hasta el momento se encuentra como desconocido caminaba sobre la calle Francisco J. Múgica en compañía de una mujer, cuando fue baleado.

Testigos del hecho reportaron el hecho al Servicio de Emergencias a través del 911 y describieron a los agresores como personas que traían cascos, vestían ropa de color obscuro y escaparon a bordo de una motocicleta.

En la Tenencia de Cherangüerán, fueron asesinados dos hombres.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes ya solo pudieron confirmar la defunción de la víctima.

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía Regional, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y el peritaje correspondiente.

Asimismo, dos hombres, que están en calidad de desconocidos, fueron ultimados a balazos en un rancho que está a un costado del fraccionamiento Santa Fe en la Tenencia de Cherangüerán.

Matan a tiros al chófer de una camioneta

El conductor de una camioneta perdió la vida en un atentado a balazos en el fraccionamiento Las Palomas.

El ahora occiso acaba de salir de su hogar para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, cuando de pronto lo agredieron a tiros y de esta manera falleció.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano, el cual posteriormente fue identificado por seres queridos como Alfredo N. El homicidio es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

10987 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Protegen el hábitat de las tortugas golfinas en Michoacán

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Michoacán. La Comisión de Pesca del gobierno de Michoacán (Compesca), intensifica la difusión y capacitación de las Normas Oficiales Mexicanas 059 y 162, publicadas...

Se prenden las alarmas por crisis en finanzas de Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Castigar presupuestalmente a estados y municipios en 2019 desde la federación, atenta no sólo contra el Pacto Federal, sino que también abre...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES