IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. A favor de debatir.

Militares aseguran más de una tonelada de mariguana

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró mil 371 kilogramos de mariguana en dos operativos distintos realizados en los municipios de Nueva Ciudad Guerrero y Matamoros en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en el primer operativo, elementos militares realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones de la Presa Internacional Falcón, cuando detectaron a dos personas a bordo de una embarcación.

De acuerdo con la dependencia estatal, al percatarse de la presencia de los soldados, ambos individuos se dieron a la fuga.

En dicha embarcación, el personal militar encontró cien paquetes que contenían 471 kilogramos de mariguana, droga que quedó a disposición del Ministerio Público Federal junto con la lancha.

El segundo operativo se realizó en terrenos del ejido San Luisito del municipio de Matamoros, en donde los elementos de la Defensa Nacional realizaban reconocimientos terrestres.

La corporación precisó que el personal militar localizó enterrado un contenedor de agua de gran capacidad, en cuyo interior había 93 paquetes con 900 kilogramos del mismo enervante.

Comparte la nota

Publica un comentario