IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Archivo, Mireles sería trasladado a Michoacán.

Mireles llama al crimen organizado “crimen autorizado”

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hermosillo, Sonora.- Viernes 4 de septiembre de 2015.- Con 14 meses en prisión, en un caso que parece nunca avanzar, José Manuel Mireles Valverde, mejor conocido como El Doctor Mireles, grabó un audio para enviar un mensaje a los michoacanos y a los mexicanos, en el cual llamó al crimen organizado “crimen autorizado” y exhortó a que debe existir un diálogo entre la sociedad y el gobierno sin ningún otro interés de por medio que el bien común.

El que fuera vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán indicó que lo que se debe salvar del concepto de democracia es el diálogo: “Esa relación entre gobernante y gobernado, misma que permite que los gobiernos sean realmente representantes de la verdad popular”.

También precisó que no importa si se trabaja en el gobierno o no, pues refirió que al final todos somos ciudadanos y se debe buscar el bien común.

Asimismo habló sobre su encierro y refirió que a 14 meses de estar preso en el penal Federal de Hermosillo continúa en calidad de preso político “por haberme armado para defender a mi pueblo”.

Mencionó que el crimen organizado es “crimen autorizado”, pues explicó que hay pueblos que continúan sin que nadie los defienda, con presencia sí del Ejército y de los federales, pero recalcó que aún así los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

Comparte la nota

Publica un comentario