IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hampones han perpetrado varios robos con lujo de violencia.

Morelia, a la “caza” de ladrones de tiendas de conveniencia

19 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una peligrosa banda de ladrones que asola las tiendas de conveniencia es buscada por la Policía. Los hampones han perpetrado varios robos con lujo de violencia, principalmente contra esta clase de negocios al sur de esta capital.

Se pudo conocer por contactos oficiales que recientemente los bandidos, que son al menos cuatro, llegaron a uno de estos establecimientos, el cual está en el fraccionamiento Fuentes de Villalongín, donde rompieron los cristales, ingresaron y amagaron con armas de fuego a los presentes.

De esta manera los malandrines se apoderaron del dinero producto de las ventas y también de diversa mercancía. Luego de cometer el atraco los rateros se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La tienda afectada está en la esquina de las calles Fuente de Villalongín y Margarita Maza de Juárez.

También se supo que los elementos de Seguridad Pública se movilizaron al área, sin embargo después de varios recorridos no lograron dar con el paradero de los delincuentes. Los agentes sugirieron al representante legal de la empresa acudir a presentar la denuncia penal respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario