IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los vecinos salieron a las calles de su barrio con pancartas en las que se podía leer: “¡Ya basta de violencia!”.

Morelianos alzan la voz contra la delincuencia

19 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta los colonos del fraccionamiento Cosmos, ubicado en las inmediaciones de la zona comercial La Huerta, en esta capital, alzaron la voz contra la inseguridad y exigieron al gobierno colaborar con ellos para atacar el problema, el cual ha dejado recientemente en dicho asentamiento un muerto y numerosos robos de toda índole.

Los vecinos salieron a las calles de su barrio con pancartas en las que se podía leer: “¡Ya basta de violencia!”, “Cosmos unidos contra la delincuencia”, “Ni un muerto más”, “Exigimos respuesta de las autoridades” y “Ni uno más (acompañado de unos moños de luto)”.

Los antecedentes
El lunes 13 del presente mes el dentista Guadalupe Gustavo C., de 60 años de edad, hombre muy querido por los residentes del fraccionamiento por ser un ciudadano ejemplar, fue privado de la existencia de un disparo en el pecho, a manos de cuatro delincuentes que quisieron perpetrar un robo en su contra afuera de su hogar, situado sobre la calle Universo, los cuales se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

En diciembre del año pasado los vecinos denunciaron una ola de atracos contra casas-habitación, así como contra transeúntes y solicitaron la inmediata intervención de la Policía.

Los mandos de la Unidad Morelia se acercaron a ellos, les prometieron mayor vigilancia y coordinación que a la fecha no se han concretado, a decir de los propios habitantes del fraccionamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario