IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Testigos de los hechos dijeron que el hombre subió su unidad a la banqueta y así pasó todo.

Motociclista atropella a 5 personas en Morelia

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre iba por su hijo a la escuela y según testigos, subió la motocicleta que traía a una banqueta, instante en que embistió a cinco personas, entre ellas a una niña. Los heridos fueron llevados a recibir atención médica. También se comentó que otro varón al ver lo que ocurrió golpeó al motociclista que al final fue requerido por la Policía.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, en plena salida de clases a las afueras de la Escuela “David G. Berlanga”, ubicada en la calle Andrés Quintana Roo, en el Centro Histórico de esta capital.

En una acera que está frente al plantel educativo antes mencionado es donde pasó todo. Del conductor del motociclo se ignoran sus generales, así como el de los cinco lesionados, en los que hay cuatro adultos y una menor.

La moto fue subida a una grúa para enseguida ser remolcada a un corralón. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a tener mucha precaución a la hora de manejar cualquier vehículo y pidieron a los motociclistas abstenerse de subirse en las baquetas, ya que éstas son de uso exclusivo de los peatones.

Comparte la nota

Publica un comentario