IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El motociclista sufrió algunos golpes y raspones.

Motociclista derrapa y termina debajo de un taxi

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Un motociclista perdió el control de su unidad y ésta derrapó para terminar debajo de un vehículo de alquiler. Así él sufrió algunos golpes y raspones. De los hechos las autoridades de Tránsito hicieron los peritajes competentes.
El acontecimiento fue la noche del sábado pasado, en la calle Donato Bravo Izquierdo, en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad de Apatzingán. El lesionado dijo llamarse José Manuel “Z”, de 19 años de edad, persona que mencionó residir en la colonia 22 de Octubre, de esta población. Él conducía un motociclo de la marca Italika RT-150, de color amarillo, el cual quedó debajo de un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, del sitio “STIAT”, con matrícula 46-13 LCX.
El chofer del taxi, de nombre Feliciano “P”, de 70 años de edad, al ver lo ocurrido de inmediato pidió el apoyo de los elementos de la Policía de Michoacán, quienes resguardaron la zona. Minutos después unos paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado para después trasladarlo al Hospital Regional, donde sería valorado médicamente.
El trabajador del transporte público narró que estuvo a punto de atropellar al motociclista y añadió que lo vio perder el control y derrapar. Después de lo sucedido, los oficiales de Vialidad hicieron los peritajes sobre el incidente y con la ayuda de una grúa remolcaron la moto a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario