IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán.- Algunos testigos del percance dieron aviso a los números de emergencias.

Motociclista embiste a menor en Zamora y huye

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un adolescente resultó con una pierna fracturada al ser atropellado por un motociclista que tras embestir al menor, huyó del lugar para evitar a la justicia, revelaron fuentes policíacas.

Trascendió en el trabajo periodístico que al filo de las 17:00 horas del viernes, en la esquina formada por las calles de Dámaso Cárdenas y Martínez de Navarrete de esta ciudad de Zamora donde algunos testigos del percance dieron aviso a los números de emergencias.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al menor Atzel A., de 11 años de edad, vecino de la colonia Jardinadas, de esta localidad. El afectado presentaba una posible fractura en su pie izquierdo, golpes y excoriaciones en gran parte de su humanidad.

Por lo anterior Atzel fue subido a una ambulancia y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Santa María, para ser revisado por los médicos en turno.

De acuerdo a algunos testigos, el menor salió de una farmacia que se localiza en la esquina donde sucedieron los hechos y justo en ese momentos circulaba una motocicleta a toda velocidad y embistió al menor.

En el sitio los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal iniciaron un operativo para localizar al responsable, sin que se lograra dar con su paradero.

Comparte la nota

Publica un comentario