IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas.

Motociclista embiste a una niña y huye

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 09 de diciembre de 2015.- Al mediodía de este miércoles una pequeña estudiante de primaria, fue arrollada por un motociclista que tras lo ocurrido se dio a la fuga, por fortuna la menor solo presento lesiones leves.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas, en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Laurel, al poniente de esta ciudad de Zamora, sitio al que se trasladaron socorristas de Rescate y Salvamento para atender a la niña María Guadalupe de tan solo 7 años de edad, quien vive en la calle Pinos, de la colonia El Sabino.

Tras revisar a la afectada los rescatista informaron que las lesiones que presentaba no ameritaban su trasladado a un nosocomio de esta ciudad, asimismo trascendió que el presunto responsable tras embestir a la víctima imprimió más velocidad a su unidad para huir.

Finalmente de lo ocurrido tomó conocimiento el personal de vialidad, en tanto que los uniformados de Fuerza Ciudadana implementaron un operativo por calles cercanas al incidente sin que lograran dar con el paradero del presunto responsable.

Comparte la nota

Publica un comentario