IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Al sitio arribaron los socorristas de Cruz Roja quienes canalizaron al afectado al IMSS para que recibiera atención médica.

Motociclista herido al ser impactado por un taxi

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 18 de diciembre de 2015.- La mañana de este viernes un taxi impactó a un joven motociclista provocándole diversas lesiones, tras lo cual el ruletero se dio a la fuga para evadir a las autoridades, según se conoció en la labor reporteril.

El accidente ocurrió cerca de las 08:10 horas, en la esquina de las calles Alicante y Galaxia, del Fraccionamiento Cosmos, donde quedo herido Julián E. de 28 años de edad, vecino de la calle Caoba, del Infonavit Arboledas.

Al sitio arribaron los socorristas de Cruz Roja quienes canalizaron al afectado al IMSS para que recibiera atención médica, ya que presentaba una posible fractura en las extremidades inferiores y múltiples golpes.

Julián tripulaba un motociclo del que se ignoran las características, mismo que presuntamente fue golpeado por taxi del sitio de La Calzada, de colores oficiales y placas de circulación 40-01-LCY, cuyo chofer emprendió su huida hacia el centro de Zamora.

Comparte la nota

Publica un comentario