IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor de la otra unidad implicada se dio a la fuga.

Motociclista muere tras fuerte choque en Zamora

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Durante los últimos minutos del pasado sábado, un par de motociclistas protagonizaron un fuerte choque en las calles del Habitacional del Parque; tras el impacto uno de los conductores falleció en el sitio y el otro se dio a la fuga según informaron fuentes cercanas a la Fiscalía Regional.

Loa hechos fueron reportados cerca de las 23:20 horas, en la esquina de las calles Mezquite y Araucaria, del citado asentamiento urbano, donde vecinos solicitaron una ambulancia ya que sobre la cinta asfáltica quedo inconsciente un muchacho.

De inmediato a la zona se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán,mientras que unos socorristas locales confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba, principalmente en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique C., de 28 años de edad vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que tripulaba motocicleta, Yamaha BWS, de color azul con negro y láminas JVR42.

Los Peritos expertos de la Fiscalía Regional, emprendieron las diligencias de ley y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la morgue para la necropsia de ley, en tanto los Agentes Investigadores realizaron diversas entrevistas, trascendiendo que hubo otro motociclo involucrado en el accidente pero su conductor huyó tras lo sucedido.

Comparte la nota

Publica un comentario