IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Cerca del cadáver se encontró una motocicleta, la cual se presume era el medio de trasporte de la víctima.

Motociclista muere tras ser atropellado

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Un motociclista pereció después de ser embestido por un vehículo desconocido, luego su cuerpo aparentemente fue arrollado por varios automotores que continuaron con su trayecto, según dieron a conocer fuentes policiales.

El cadáver del ciudadano quedó tendido sobre la carretera Lombardía-Nueva Italia, frente a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi. El difunto está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 25 años de edad, refirieron contactos oficiales. La víctima se trasladaba en una moto de la marca Italika, de color rojo.

Con relación a lo sucedido, la Procuraduría de Michoacán informó: “La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación a un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Lombardia-Nueva Italia, en el que una persona del sexo masculino perdió la vida.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de la institución para realizar las primeras diligencias de un hombre que se encuentra sin identificar y que a simple vista presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Comparte la nota

Publica un comentario