IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron en la esquina de las calles Dr. Verduzco y Paseo de los Laureles.

Motociclista resulta lesionado tras chocar con una camioneta

5 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán.- Luego de impactar su motocicleta contra un camión repartidor de tanques de Gas L.P., el empleado de una carnicería resultó con fractura de Fémur y golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue canalizado a un nosocomio en esta ciudad de Zamora.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Dr. Verduzco y Paseo de los Laureles, en la colonia La Nueva Luneta, donde colisionaron una motocicleta Honda tipo Cargo, de color blanco, sin placas, y una camioneta Chevrolet, color naranja con blanco y placas MT-5881-E y razón social “SERVI GAS”, esta última tripulada por Serafín S., M., de 51 años de edad, vecino de la comunidad El Cerrito.

El afectado se identificó como Orlando H., C., de 38 años de edad, domiciliado en la colonia El Vergel, el cual fue canalizado por los socorristas de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital Santa María.

Del estudio técnico del percance se encargaron los elementos de Tránsito Municipal mismos que dieron parte a la Fiscalía Regional para que se determinen responsabilidades sobre el accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario