IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jessica Chávez.

Motociclista se impacta contra camellón

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un joven resultó lesionado cuando viajaba por la Av. Periodismo a bordo de una motocicleta sin casco, momento en que al parecer perdió el control de su moto.

Según fuentes policiales, el joven viajaba en estado de ebriedad.  El hecho se registró pasadas las 17:30 horas de este domingo cuando el joven, identificado como Aldo Mauricio “C” de 32 años, quien se volo un tope y salio proyectado contra un poste, donde quedo inmóvil sobre el camellón, mientras que por la velocidad la unidad quedo metros más adelante.

Él tripulaba una moto de la marca Dinamo, color negro, con placas de circulación D91Z. De acuerdo con las autoridades de rescate el ciudadano tiene fractura de cráneo, de caja torácica y lesiones en extremidades.

Un elemento de Bomberos Morelia pasaba por el lugar con su familia, en su día de descanso y al ver el accidente descendió de su vehículo e inmediatamente dio atención prehospitalaria al motociclista, situación que fue vital para estabilizarlo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil así como paramédicos quienes auxiliaron al lesionado y los trasladaron a un nosocomio debido a las lesiones.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario