IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Motociclista-muere-al-accidentarse-en-Chucándiro

Motociclista se impacta contra un arbol y muere

2 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Chucándiro, Michoacán.-Cerca de las 10:15 horas de este jueves, un muchacho falleció tras derrapar la moto que piloteaba sobre el camino San Sebastián-La Pitahaya, perteneciente a esta comarca de Chucándiro, dijeron fuentes de rescate.

El infortunio sucedió cuando el joven circulaba presuntamente a una velocidad mayor de la permitida, perdió el control de su transporte al llegar a una curva y cayó aparatosamente, además se conoció que no usaba casco de protección, comentaron las autoridades.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Juan Antonio T., de 24 años de edad, vecino de San Sebastián de Arriba, quien a simple vista padeció traumatismo craneoencefálico, así como otras contusiones, según se logró conocer durante la cobertura de los hechos.

El motociclo que quedó siniestrado es de tipo pista, color amarillo. Unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del habitante y luego los oficiales de la Policía local acordonaron el área.

Los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena, además los agentes de la Unidad de Atención Temprana recolectaron testimonios de lo ocurrido e hicieron las respectivas averiguaciones. Al final el occiso fue trasladado a la morgue en la capital michoacana, donde un especialista le aplicó la necrocirugía de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario