IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Está ubicado en la colonia Chapultepec Oriente, en Morelia.

Motociclistas perpetran robo en un restaurante de Morelia

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un grupo de motociclistas perpetró un robo en el Restaurante San Mateo, ubicado en la colonia Chapultepec Oriente, en esta ciudad de Morelia, de donde se apoderó del dinero de las ventas del día y también hurtó las pertenencias de los clientes.

Todo fue la noche del viernes anterior. Los ladrones irrumpieron en el establecimiento, el cual está sobre la calle José María Olivera, iban armados con pistolas y así se llevaron el efectivo de las cajas registradoras.

Además, amagaron a los clientes y empleados para quitarles teléfonos celulares, carteras, anillos, relojes, bolsas de dama, cadenas y otros objetos de valor. Los malandrines subieron a sus motos y después se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Cabe referir que recientemente la Procuraduría General de Justicia desmanteló una banda de ladrones que operaba idénticamente y en la misma zona de la capital, estaba compuesta por ocho integrantes, entre ellos una mujer embarazada. Esta área de la urbe de cantera le compete vigilarla a la Gendarmería, corporación que a decir de los vecinos y los empresarios que habitan ahí brilla por su ausencia.

Comparte la nota

Publica un comentario