IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:La Voz de Michoacán. Muchacho-es-asesinado-en-predio-baldío-de-Sahuayo

Muchacho es asesinado en predio baldío

9 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Sahuayo. Michoacán.-La mañana de este jueves, un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos por motivos hasta el momento desconocidos y su cuerpo fue localizado en un predio rustico ubicado en este municipio de Sahuayo.

Al filo de las 09:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego, en el camino que va de Paseo Las Haciendas hacia el Fraccionamiento El Dorado, por lo que unos patrulleros de inmediato se movilizaron para atender este reporte.

Fue así que los uniformados encontraron tirado entre la hierba seca, el cadáver de un muchacho que posteriormente fue identificado como Luis Felipe “X”, de oficio tabiquero, el cual presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Al lugar se trasladaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias de ley.

Los peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias embalando varios casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que se inició para esclarecer este crimen.

Comparte la nota

Publica un comentario