IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre fue atropellado en la Calzada Juárez en la madrugada de viernes para sábado.

Muere ‘abuelo’ al ser atropellado en La Juárez

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán- Muere un transeúnte tras ser atropellado por una motocicleta  en la Calzada Juárez, de la capital michoacana.

Mientras que el conductor de la moto fue hospitalizado, él  iba con su esposa, quien sufrió golpes leves tras el atropellamiento en La  Juárez, con dirección de norte a sur.

Entre la Avenida Solidaridad y la calle Uruapan, en la colonia Juárez, frente a una clínica de ginecología fue el accidente que cobró la vida de una persona de aproximadamente 65 años de edad.

El hombre tenía piel morena clara, bigote y cabello entrecano; iba vestido con una camina a cuadros de colores negro y gris, de manga corta y un pantalón de color beigem, de igual forma traía un bastón.

Él cruzaba por el paso peatonal, instante en que el motociclo lo golpeó, ya que por los peritajes se supo que transitaba a velocidad excesiva. Después de ser atropellado el fallecido quedó a dos metros de la franja de cruce de transeúntes y el motociclista y su pareja salieron disparados de la unidad, él terminó con lesiones graves y ella con golpes y raspones.

Enrique “P”, de 24 años de edad, fue el herido, mismo que se canalizó en el Hospital Civil.

El vehículo de dos ruedas es de la marca Italika tipo cargo, de color rojo con negro, con placas de circulación U39ET.

Las autoridades competentes apoyaron en lo conducente y ya indagan el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario