Muere al caer de su moto; su acompañante está herido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto tomada de Internet. Los salarios de los conductores de Hoy no tienen riesgo alguno.
Imagen: Eduardo Ruiz
Imagen: Eduardo Ruiz

La Piedad, Mich.- Un hombre murió y su acompañante resultó con graves lesiones al caer de una motocicleta durante la madrugada de éste martes, justo cuando caía sobre la ciudad un aguacero.

El accidente se registró aproximadamente a las 02:50 horas de éste día en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la agencia Carta Blanca, donde los dos hombres quedaron tendidos sobre el suelo luego que la motocicleta se impactara contra el camellón central.

PUBLICIDAD

Las autoridades policiacas informaron que no se conoce quien conducía la moto tipo Italika ni la forma en que ocurrió el percance, pero todo parece indicar que debido a la lluvia intensa que caía en ese momento el conductor tenía poca visibilidad y se impactó contra el camellón, cuando circulaba por el carril que conduce hacia el centro de la ciudad.

Los elementos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a José Carmen Magaña Hernandez, de 33 años de edad, domiciliado en la comunidad de La Joya de la Mula, del municipio de Pénjamo, Guanajuato, mismo que presentaba trauma de cráneo, trauma facial, desprendimiento de gran parte del cuero cabelludo, fractura de pelvis y escoriaciones en todo el cuerpo.

Esta persona fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de La Piedad donde los médicos que lo recibieron reportaron que su estado de salud era delicado.

PUBLICIDAD

En el asfalto quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que no presentaba documentos que permitieran su identificación y que falleció a consecuencia de un trauma severo en el cráneo, pues, al igual que su compañero, no portaba casco de protección.

Las autoridades policiacas auxiliaron a los peritos de la PGJE a recabar las evidencias de los hechos en medio de una torrencial lluvia, mientras que el agente del ministerio público se hizo cargo de integrar la averiguación previa correspondiente.