IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo quedó pegado al camellón central del Periférico.

Muere al ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Sábado 26 de diciembre de 2015.- Un ciudadano que está en calidad de desconocido falleció al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, de acuerdo con lo informado por las autoridades policiales. El accidente fue en el Libramiento República de esta capital.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado frente a una sucursal de la cadena AutoZone, situada en las cercanías de la colonia El Realito. El ahora occiso es de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, de piel morena y de cabello negro, corto y lacio; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y deslavado y una playera roja, así como unos zapatos negros, uno de ellos que quedó tirado junto a la víctima.

El cuerpo quedó pegado al camellón central del Periférico. La Unidad de Atención Temprana, adscrita a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició las investigaciones sobre el asunto y algunos testigos de lo sucedido mencionaron que habría sido un coche Nissan Sentra el que embistió al parroquiano.

El perímetro fue acordonado por los efectivos de la Policía Municipal, quienes hicieron el abanderamiento respectivo para evitar que pasara otro incidente. El hecho fue en el sentido del Estadio Morelos hacia la salida a Salamanca.

Comparte la nota

Publica un comentario