IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor de un automóvil quedó malherido.

Muere al ser chocado en “La Nopalera”

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El conductor de un automóvil quedó malherido después de que su vehículo fue impactado por alcance por una camioneta, situación que provocó que terminara volcado. El hombre fue trasladado a un hospital, pero debido a su condición horas después dejó de existir, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Sobre el caso, trascendió en el trabajo noticioso que el accidente fue aproximadamente a las 22:15 horas del miércoles pasado, en la carretera Nueva Italia-Apatzingán, a la altura de la comunidad de La Nopalera, perteneciente a esta demarcación. El ahora occiso manejaba un coche de la marca Ford Corsa, de color plata, modelo 2003, con placas de circulación PPM-9109 de esta entidad federativa.

 

Dicho vehículo fue chocado por detrás por una camioneta Ford Escape, de color negro, con matrícula estadounidense del estado de Texas, en la cual sus ocupantes resultaron ilesos, ellos dijeron ser habitantes del municipio de Parácuaro. Al ocurrir el incidente el chofer del Corsa fue auxiliado por unos paramédicos de la Policía Federal (PF), quienes lo trasladaron a un nosocomio de esta urbe y ahí pereció.

 

Los elementos de la PF de la División de Seguridad Regional se encargaron de realizar los peritajes competentes del siniestro vial y de los hechos tomaron conocimiento los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales emprendieron la averiguación previa respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario