IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La tragedia ocurrió en la rúa Morelia-Salamanca, frente a las instalaciones de la empresa cervecera Corona.

Muere automovilista al chocar contra un árbol

19 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.- El tripulante de un vehículo particular falleció al estrellarse contra un árbol ubicado en el tramo carretero Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad de San José de la Trinidad, en Tarímbaro.

El ahora occiso estaba acompañado de una amiga, quien resultó herida, además fuentes policiales comunicaron que las víctimas al parecer estaban alcoholizadas y supuestamente una segunda jovencita les acompañaba, pero no fue encontrada.

Automovilistas que transitaban en la zona vieron el accidente e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias, cerca de las 03:45 horas de este sábado. Paramédicos de Urmedic y Protección Civil de Tarímbaro se aproximaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la sobreviviente, quien sólo se identificó como Sara P., de 24 años de edad, misma que fue canalizada al Hospital de La Mujer, en Morelia.

La paciente dijo a las autoridades que el finado respondía al nombre de “Simón”, de 24 años y agregó que otra muchacha viajaba con ellos.

En la escena se pudo observar el auto siniestrado, el cual es de la marca Chevrolet Astra, color blanco, con placa PRF8776, mismo que tenía completamente destrozada la puerta del lado del piloto, a consecuencia de ello el extinto quedó prensado y fue necesaria la intervención de unos bomberos para liberarlo de entre el metal compactado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario