IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Chofer de camioneta pierde la vida al chocar contra un árbol.

Muere chofer al chocar contra un árbol

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huiramba, Michoacán.- El chofer de una camioneta perdió la existencia al chocar su unidad contra un árbol, accidente registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación de Huiramba. Al momento el fallecido está en calidad de desconocido, según la información proporcionada por las autoridades policiales.

El suceso fue minutos antes de las 11:00 horas de este lunes, a la altura de la comunidad de La Providencia. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Ranger, de color blanco, con placas de circulación NR-62-456 de esta entidad federativa.

Dicho vehículo se salió del camino y terminó destrozado del frente al estrellarse de lleno contra un árbol, en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta de la vialidad antes mencionada, instante en que el conductor falleció.

Al área acudieron los paramédicos de Protección Civil de Huiramba, quienes confirmaron el deceso del ciudadano. En tanto, los policías federales de la División de Seguridad Regional emprendieron el estudio técnico respectivo. Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y los agentes ministeriales del G5, así como el médico legista, dependientes de la Procuraduría de Michoacán iniciaron las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario