IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Agentes de la Policía local resguardaron la escena y unos paramédicos fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano.

Muere chofer de combi al volcar dicha unidad

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- El conductor de una combi murió luego de volcarse su unidad sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de las instalaciones de la Feria, en esta ciudad, informaron las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel “T”, de 26 años de edad, mismo que tenía heridas en diferentes partes de su humanidad. El accidente ocurrió el pasado jueves, según trascendió en la labor periodística.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió a la zona para realizar las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de Ley.

Agentes de la Policía local resguardaron la escena y unos paramédicos fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano para enseguida solicitar el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. Las causas del percance vial ya son indagadas por los agentes policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario