IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Chofer de combi fallece en hospital, tras ser prensado entre su unidad y una camioneta.

Muere chofer de combi tras ser prensado por camioneta

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este sábado, una camioneta tipo mudanza que fue dejada estacionada en pendiente en la calle Loma de la Carbonera, avanzó sin control en reversa, cuando al parecer se le “botó” el freno de mano, así fue a dar contra una combi de la Ruta Roja que estaba aparcada, la impactó en su costado derecho, el chofer de esta unidad se disponía a subir en ella, pero al momento del choque quedó prensado entre su vehículo del transporte público y una camioneta que estaba estacionada al lado de éste.

Fue auxiliado por los socorristas locales, pero murió en un hospital. El propietario del automotor responsable fue requerido por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero jamás fue presentado ante la Fiscalía.

Todo fue durante la madrugada de este sábado. El trabajador de la Ruta Roja: Sergio David “G”, caminaba hacia la combi que manejaba, una con número económico 45 y placas 433468N. Estaba estacionada al lado de una Windstar, de color gris, con matrícula PPV- 8157, sobre la calle Loma de la Carbonera, en el fraccionamiento Villas de la Loma.

El hombre había salido de la taquería El Pelón y se disponía a subirse al colectivo. Sin embargo, cuesta arriba, Salvador Armando “N”, de 38 años de edad, dejó aparcada su camioneta de tres toneladas, tipo mudanza, con láminas NP-82312. Ésta en un momento determinado avanzó de reversa sin control y colisionó contra la combi, a su vez ésta última prensó a Sergio David contra la Windstar y la escena fue dramática por varios minutos, el ciudadano consciente, se desangraba y pedía ayuda.

Los colonos de Villas de la Loma de inmediato corrieron para auxiliarlo, los vecinos vigilantes llamaron a los números de emergencias, los bomberos municipales y unos paramédicos locales arribaron al sitio y atendieron al paciente, lo canalizaron al Hospital Civil, pero ahí pereció horas después en el área de urgencias.

Testigos de los hechos narraron que Salvador Armando trató de parar su camioneta, pero sin éxito, a pesar de alcanzar a subirse parcialmente en ella. Las personas también añadieron que una patrulla de la SSP se llevó requerido a Salvador, pero en la Procuraduría de Michoacán él nunca fue presentado.

Comparte la nota

Publica un comentario