IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Muerto en Libramiento Norte, habría sido atropellado

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que se diera a conocer la muerte de quien en un primer momento se dijera era el chofer de un camión de transporte público, Ruta 1, y quien habría perdido la vida a causa de un infarto, fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), revelaron que los resultados de la autopsia arrojaron que el hombre no murió por un infarto.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando un camión de la Ruta 1 circulaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia La Esperanza, y en determinado momento, se dijo el chofer se sintió mal y orilló la unidad para descender de ella cuando cayó al suelo.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes mencionaron que el sujeto habría podido morir a causa de un infarto, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Hasta pasado el medio día, esa era la única versión que se manejaba, y el supuesto chofer del camión con número económico 61, se encontraba en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, en donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.

Ya entrada la noche, fuentes de la procuraduría de justicia mencionaron que los resultados de la autopsia arrojaron que el hombre encontrado tirado en el piso, junto al camión, no era el chofer y que ya se había abierto una investigación, pues el hombre murió de traumatismo que se presenta en personas atropelladas, por lo que descartaron que el ahora occiso haya sido el chofer de la unidad Ruta 1.

Asimismo se dijo que en breve se podrán dar a conocer todos los avances la investigación de este hecho.

Comparte la nota

Publica un comentario