IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Muere “El Benny” tras ser baleado en la colonia La Libertad de Zamora

Muere “El Benny” tras ser baleado en la colonia La Libertad

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– Un joven vecino de la colonia La Libertad de esta cabecera municipal de Zamora, perdió la vida en el Hospital General a donde había sido trasladado luego de que dos motociclistas dispararan en repetidas ocasiones en su contra provocándole lesiones de muerte.

Se conoció durante la cobertura periodística que la agresión se dio durante la madrugada de este jueves sobre la calle José Antonio de Sucre, en el citado asentamiento urbano hasta donde arribaron dos empistolados a bordo de motociclos y al ubicar a su víctima abrieron fuego dejándolo lesionado, para enseguida huir a toda prosa.

Algunos vecinos solicitaron una ambulancia, dándose cita los socorristas de Rescate y Salvamento encontrando gravemente herido a Benito Zamora., apodado “El Benny”, de 22 años de edad vecino del mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

El afectado fue canalizado a las instalaciones del Hospital General, donde desafortunadamente minutos después se confirmó su deceso, por lo que se informó de manera inmediata al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los oficiales de la Policía Michoacán, resguardaron la Escena del Crimen, para evitar que los indicios existentes fueran contaminados y posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron del procesamiento del lugar, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local.

De estos hechos fue iniciada la Carpeta de Investigación respectiva y los Agentes de la PGJE ya realizan las pesquisas que puedan llevar al esclarecimiento de este homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario