IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El cuerpo sin vida del hombre quedó tirado sobre la azotea de la empresa Megacable.

Muere electrocutado al intentar ingresar a escuela

8 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Nicolás Romero, Estado de México.- Un hombre murió electrocutado presuntamente al intentar ingresar, acompañado de otros dos sujetos, a una escuela de gastronomía ubicada en la colonia La Colmena, en Nicolás Romero, Estado de México.

Fuentes locales informaron que habitantes de la colonia La Colmena alertaron esta mañana a la policía sobre el cuerpo de un hombre tirado en la pequeña azotea de una empresa localizada en la esquina de las avenidas Principal y Manuel Capetillo, colonia La Colmena, Nicolás Romero.

Testigos relataron que por la madrugada tres hombres intentaron presuntamente ingresar al Instituto Gastronómico Lee Viandier, que se ubica en el tercer nivel del edificio, por lo que subieron a la azotea de un local aledaño de dos niveles, para de ahí saltar al plantel educativo.

Afirmaron que el cuerpo sin vida del hombre quedó tirado sobre la azotea de la empresa Megacable por donde cruzan cables de energía eléctrica.

El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, vestía sudadera negra con franjas blancas, playera negra y pantalón azul de mezclilla, así como tenis negros.

Los sujetos no lograron entrar a la escuela, por lo que los otros dos hombres dejaron en el sitio el cuerpo de su acompañante.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario